Esto es un hombre que tiene un bar, y piensa:
-”Que poco decorado que lo tengo, ahora que llega la pascua podría llamar a Toni para que venga a pintar un cuadro por ejemplo la ultima cena de los apóstoles”.
– Eso que llama al amigo: – Toni podrías venir a pintarme el cuadro de la ultima cena de los apóstoles, a las 22 cuando yo cierre el bar?
– Toni: Si claro, tu dejarme las llaves.
– Eso que ya son las 22 y Toni se va al bar y el dueño se va y empieza a beber una copa, después otra y otra hasta que va borracho. Y en vez de pintar la ultima cena de los apóstoles pinta a los apóstoles haciendo una orgía y se va a su casa.
– Al día siguiente viene el dueño y dije que coño ha hecho ese inútil ahora veras lo llamare y se va a enterar.
– ¿Toni que has hecho? me has pintado a los apóstoles haciendo una orgía.
– Toni dice: Yo no se nada cuando me fui estaban cenando.

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.