Chiste Las madres son sabias

Durante la cena, mientras observaba el comportamiento de ambos. se pregunto si se estarían acostándose.

Leyendo el pensamiento de su madre Saul le dijo: Mama se lo que piensas y no es así Sara y yo sólo somos compañeros de apartamento.

Una semana más tarde, Sara le comento a Saul que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.
Saul respondió que conociendo a su mama, dudaba que ella se lo hubiese llevado sin embargo le escribiría una nota y la dejaría en un lugar visible. y escribió: “Querida madre no digo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco digo que no lo tomastes, pero el hecho es que se desapareció desde que viniste a cenar a mi apartamento. Con todo amor Saul”.
Días más tarde Saul encontró una nota de su madre que decía : “Querido hijo, no digo que tu te acuestes con Sara, Pero tampoco digo que no te acuestas con ella, pero el hecho que si Sara se acostara en su propia cama, ya habría el cucharón de plata de servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas. Con todo amor, Tu Mama.”

MORALEJA: Las mamas no son pendejas.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras