Chiste Las monjitas y el padre

Dos padres se estaban bañando entonces uno le dice al otro: oye no hay jabón, el otro le contesta que no hay problema que va a por uno, a lo que el otro le responde: pero y las monjitas te van a ver” y el otro replica: no importa ya están dormidas” . El padre se va a por los jabones y cuando ya volvía al baño con los jabones, 2 monjitas pasan, a lo que el padre se pone como estatua con las manos atrás y muy quieto pasan las 2 monjitas y una le dice a otra mira una nueva estatua la otra responde si es cierto y mira el pipi, ¿alguna ves tu has tocado el pipi? la otra dice no ¿y te gustaría tocarlo? mmmm si. Entonces se lo agarran y se lo comienzan a jalar y al padre se le cae un jabón, entonces una monjita le dice a la otra: mira esta estatua da jabones hay que sacarle más, si le dice la otra y otra vez se la jalan pero ahora más fuerte y más rápido y al padre se le cae el otro y dice si más más más más, las monjitas se la jalan más rápido y entonces una monja le dice a otra: mira también saca champú.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras