Eran dos hermanos que tenian una granja y un dia se van al pueblo y hacian una fira.Los dos hermanos ganaron 2 cerdos iguales.Llegaron a su casa y uno de los hermanos dice:
 -Ahora como sabremos que cerdo es el tuyo y que cerdo es el mio.
 Y el otro hemano dice:Muy facil le cortare la cola en el mio,le corta la cola,se van a la cama y la mañana siguiente el otro cerdo tampoco tenia cola porque el cerdo que no tenia cola se la havia comido.
 Uno de los hermanos piensa y ahora como sabremos cual es el tuyo y cual es em mio.
 Y el otro hermano dice:Ya lo se le cortaremos la oreja en el tuyo,le cortaron la oreja,se fueron a la cama y la mañana siguiente lo mismo,el cerdo que no tenia oreja se havia comido la del otro.
 Los dos hermanos pensaron y ahora que,como sabremos cual es el tuyo y cual el mio y uno de los hermanos dice:Muy facil el tuyo es el azul y el mio el negro.
Chiste los 2 hermanos y los 2 cerdos
Compártelo con quien quieras
				
				+ DE  
				0
				  CHISTES
			
		Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
 - Chistes verdes
 - Chistes provinciales
 - Chistes machistas
 - Chistes informáticos
 - Chistes feministas
 - Chistes de religión
 - Chistes de profesiones
 - Chistes de políticos
 - Chistes de personajes
 - Chistes de lepe
 - Chistes de Halloween
 - Chistes de filosofía
 - Chistes de familia
 - Chistes de deporte
 - Chistes de carretera
 - Chistes de Borrachos
 - Chistes de animales
 - Chistes de amigos
 - Chistes cortos
 - Chistes con moraleja
 - Agregar chiste
 
								
								
Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.