Esto es un hombre que de siempre habia soñado tener un caballo y va a un establo y le dice al dueño dame el mejor caballo k tengas , y el tio va y se lo saca y dice son 1000 euros y dice por dios k karo, y le dice – no tendria uno más baratito y dice el dependiente – si pero tiene un problema k sólo atiende por unas palabras . – eso da igual
para andar dile huy
para trotar huy huy
para galopar huy huy huy
para parar amen
en esto k va el pavo por el desierto con su caballo y le dice huy. el caballo empieza a andar, huy huy empieza a trotar y le dice huy huy huy y empieza a correr como un loco y como no sa acordaba de como se paraba empieza arezar un padre nueastro y dice amen . y justo se para al borde de un precipicio y dice huyyyyyyyyyyyyy huy huy huy lo k ma faltao
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.