De 8 años, la llevas a la cama y le cuentas un cuento. De 18 años, le cuentas un cuento y te la llevas a la cama De 28 años, no necesitas contarle ningún cuento y te la llevas a la cama. De 38 años, ella te cuenta un cuento y te lleva a la cama. De 48 años, le cuentas un cuento para evitar ir a la cama. De 58 años, ella te dice: “pero tú, en la cama, eras puro cuento…” De 68 años, eres tú quien no quieres saber nada ni de cuentos… ni de camas. De 88 años, apenas ven la cama, pero no se acuerdan como era el cuento.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.