Esto es Jaimito, que ha visto a su padre y va a decirselo a su madre: “Mamá, mamá, vi al papá hacer algo con la niñera.”
“En serio, ¿y que más?”
“Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el…”
“Bien, hijo, este domingo, en la comida familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan”.
Llega el sábado por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
“Mi papá estaba besando a la niñera y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el… el… Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al jardinero?”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!