Una viejita fue a visitar al doctor y le dijo: – Doctor, tengo un tremendo problema de gases, no paro de tirarme peditos, pero nunca huelen y siempre son muy calladitos. El doctor le pidió que se explicara con más detalle, y la viejita contesto: – De hecho, ya me he tirado 20 peditos en su oficina desde que entré por la puerta. Usted probablemente no se ha dado cuenta por que no huelen ni suenan. El doctor le contesta: – Ya veo, tómese estas pastillas y nos vemos la próxima semana. A la semana siguiente la viejita regresa y le dice: – ¡Doctor, yo no se que diablos me dio usted! Mis pedos continúan siendo silenciosos pero ahora huelen asquerosamente mal, me vienen arcadas del asco. A lo que el doctor le contesta: – ¡Excelente! ¡Ahora que ya le curamos la sinusitis, concentrémonos en la infección de sus oídos!
Chiste Los pedos de la viejita
Compártelo con quien quieras
				
				+ DE  
				0
				  CHISTES
			
		Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
 - Chistes verdes
 - Chistes provinciales
 - Chistes machistas
 - Chistes informáticos
 - Chistes feministas
 - Chistes de religión
 - Chistes de profesiones
 - Chistes de políticos
 - Chistes de personajes
 - Chistes de lepe
 - Chistes de Halloween
 - Chistes de filosofía
 - Chistes de familia
 - Chistes de deporte
 - Chistes de carretera
 - Chistes de Borrachos
 - Chistes de animales
 - Chistes de amigos
 - Chistes cortos
 - Chistes con moraleja
 - Agregar chiste
 
								
								
Comentarios (5)
esta requetebueno!!!!!!
Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.