Chiste Mala digestión

Un Borracho que tiene tres dias de rumba sin comer, se come unos espaguetis, luego se come un pedazo de carne con fritos, luego se come un Hot Dog, pero al tener tres dias sin comer lo antes comido le hizo mala digestion, y se recuesta en un poste de luz y bomita todo lo que se comio, y sorprendido comenta:

“Los espaguetis, la carne con fritos y el Hot Dog, yo se donde me lo comi, !pero donde diablos fue que yo me comi ese GATO… caramba, Ji, Ji… Ji.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras