Chiste Manera de repartir pasta

Dos tios muy chulos y bastante ignorantes se encuentran con una cartera llena de billetes. La coge uno de ellos y el otro le dice que como son coleguitas que le de la mitad del dinero, pero el otro le dice que no, que el la ha cogido y se queda con todo. El otro sigue insistiendo hasta que al final cede.
– Vale tio, te dare la mitad del dinero si aciertas una adivinanza.
– Venga.
– Empieza por U y termina por A, que es?
– Ni idea -responde el otro despues de rascarse la cabeza.
– Una alpargata -dice el otro- Joder, si era muy facil. A ver, te dare otra oportunidad porque somos coleguitas. Empieza por D y termina por S.
– Empieza por D, termina por S… paso, tio, quedate con el dinero, que dificil.
– Dos alpargatas.
– Joder, dos alpargatas. Venga, dame otra oportunidad.
– Bueno. Empieza por T y termina por S.
– Pues… no se…
– Venga tio, que tienes el COU hecho.
– Passo de ti y tus adivinanzas de mierda.
– Tres alpargatas. No era dificil, verdad. Bueno, ahora te lo voy a poner muy facil. Al loro: lo ponen las gallinas, es blanco y ovalado, lo echas en la sarten, lo fries y luego te lo comes con pan, que es?
– Bah, ahora no me engañas… Cuatro alpargatas!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Alejandro Fernández

Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras