Esto son unos locos que estan en el manicomio y tienen que hechar a personal para que haya más espacio y poder entrar locos nuevos.
Deciden hacer una prueba para saber cual de ellos esta medianamente bien y deciden darles un abanico y 4 horas para ver quien de ellos le rompe antes.
Pasaron las 4 horas y entro el 1º
-el abanico esta de pena sólo quedaban las barillas, y asi pasaron todos y a cual de ellos más roto.
-llego el ultimo y lo tenia intacto; le preguntaron :
-qué has echo para tenerlo asi?, y dijo en lugar de abanicarme con el me he abanicado con la cabeza para que no se rompa el abanico.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.