Uno que va a confesarse.
– Cuentame hijo que te sucede.
– Na padre, que estoy muy arrepentio de lo que he hecho, mire, ayer estaba poniendo un cuadro en la pared, me di un martillazo en el deo, y de la rabia grite “!mecagondio!”, a esto que viene mi
mujer y me dice “!que poca verguenza!”, entonces le solte un martillazo y le parti la mandibula. Pero eso no es todo, despues me puse a arreglar el lavabo, con la mala suerte que cuando me levante me pegue en la cabeza con el grifo, de lo que me dolia dije “!mecagondio!”, mi suegra que no se calla tuvo que saltar y me dijo, “!que educacion tienes hijo!”, total que le pegue un viaje con la llave grifa y me la cargue. Y esta mañana, al subir al autobus, me pegue un golpe en la espinilla contra un escalon, y de nuevo se me escapo el “!mecagondio!”, entonces toda la gente del autobus me miro raro y lo mismo, me entro el genio y le pegue fuego al autobus, matandolos a todos.
-Hijo, lo que me cuentas es grave, vas a rezar 5 padrenuestros y 7 avemarias.
En esto que el tio se levanta del confesionario y se golpea con una tabla que sobresalia un poco y dice
-”!mecagondio!”.
Y contesta el cura:
-Y en su puta madre.
Chiste Mecagondio
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.