Un matrimonio como otro cualquiera… el marido es un hombre de negocios y se tiene que ausentar de su casa durante unos días por cuestión de sus labores empresariales.
Total que pasa la semana y el marido llama a su mujer, muy animado, y le dice que se vaya preparando que acaba de llegar a la ciudad y le demostrará todo su “afecto”.
Este señor llega a su casa, llama a la puerta, y cuando su mujer abre la puerta éste la coge de modo desenfrenado y se la lleva a la habitación… tan grande era la excitación que la cabecera de la cama no cesaba de dar golpes en la pared, asíq eu el vecino, muy mosqueado, aporrea la pared diciendo…
-¡¡¡Vaya semanita llevamos!!!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.