Chiste Paracaídas

Ahí tienen que es un mexicano, un portugués y un gallego, los tres iban en un avión, y éste estaba apunto de estrellarse cuando de repente se dan cuenta de que el avión contaba con sólo 2 paracaídas.
Y en eso, dice el gallego: Hombre, tomen ustedes los 2 paracaídas, un gallego siempre viene prevenido para lo que pudiera suceder.
Y los otros dos, sin más ni menos,… aceptaron la amable propuesta del gallego, y se tiran.
Pasaron varios minutos antes de que el gallego cayera, y ya cuando lo vieron azotarse, fueron a verlo, y al lado del cuerpo se sorprendieron al ver que había una caja que decía:
“Para caídas, raspones y quemaduras”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras