Esto era una pareja que fue a un famoso programa de televisión, porque llevaban 50 años casados y nunca se habían peleado. Entonces el entrevistador dice: -Entonces…¿es cierto que ustedes nunca se han peleado en todos estos años? -Sí, es cierto (responde la mujer) -¿Y cómo es eso? (pregunta el entrevistador) A lo que la mujer responde: -Pues verá. Cuando nos casamos, mi marido tenia una yegua, la quería muchísimo… y en nuestra luna de miel, nosotros partimos en un carro que empujaba la yegua. A medio camino, la yegua tropezó, y entonces mi marido dijo: UNO. Al cabo de un rato la yegua tropezó de nuevo, y entonces mi marido dijo: DOS. Al poco la yegua volvió a tropezar y entonces mi marido dijo: TRES, cogió una pistola y le pegó unos cuantos tiros. Entonces yo le dije: -¿Pero qué haces pedazo de animal? Y entonces mi marido dijo: -UNO
Chiste Pelea matrimonial
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.