Chiste Pescadores

Dos hombres estan pescando en un lago donde un grupo de deportistas estan haciendo esqui acuatico, y logicamente les estan espantando la pesca.
Al cabo de un rato, uno de los pescadores esta harto, y cuando uno de los esquiadores pasa cerca de la barca, le tira a la cabeza una lata de gasolina.
El pobre hombre suelta la cuerda y empieza a hundirse inmediatamente. El pescador que le ha tirado la lata se lanza al agua y al cabo de unos minutos sale con el cuerpo, lo meten en la barca y rapidamente empiezan a hacerle el boca a boca. Sin embargo, el ahogado no da señales de vida, y lo unico que nota el pescador es que esta frio y que el aliento le huele fatal… hasta que el otro pescador le dice :
– Oye, estas seguro de que el tio al que le tiraste la lata llevaba
bombonas de oxigeno ?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras