Chiste Por los cielos

En un pueblecillo cerca de Pamplona, España, vivia una señora llamada Maria Cortes, la cual era muy querida por cada uno de los habitantes de dicho pueblo, que decian que era la mujer más buena del mundo, y decian los curas del lugar que cuando muriera doña Maria la iban a canonizar. En el cielo Maria ya era conocida, y estaban ansiosos los santos esperaban su muerte para recibir esa alma tan pura y buena.

Un dia muere Maria, y en el cielo, los santos visten sus mejores galas, preparan un gran festin con la santa orquesta del ayuntamiento del Cielo, y todos, parados en uno de los miradores, observaban hacia abajo en espera de Maria. San Juan el Bautista dice:

“Ostias, si creo que la he visto y viene a gran velocidad”
“Si, es cierto, viene como zepelin!” – dijo San Jose.
San Pedro iba calculando la distancia que faltaba para que Maria llegase: “Viene como a doscientas yardas… ciento cincuenta…… cien…….. setenticinco……. cincuenta…” la gente aplaudia, la orquesta tocaba “25…. aqui viene maria……”
Pero Maria paso el cielo de largo y seguia subiendo y subiendo, y de repente grita San Pedro con voz aterrorizada:
“MARIA, DECID UN COÁ‘O PARA QUE OS QUEDEIS AQUI!!!!!!”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras