Chiste Porque no compre el bmw

Una mujer entra a Auto Germania, la agencia nueva de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo.

Al agacharse para tocar el interior, ¡¡se le escapa un sonoro Pedo!! Muy apenada, voltea a un lado y a otro, nerviosa, para ver si alguien notó su pequeño incidente, esperando que no se aparezca un vendedor, pero al voltear para atrás, se encuentra que allí estába parado un vendedor.

-”Buenos Días, Señorita.

-¿En que le puedo ayudar?

Muy incomoda, le pregunta al vendedor.

-”Señor, ¿Qué precio tiene este precioso automóvil?

El vendedor le responde:

-”Señorita, si se le salió un Pedo al tocarlo, se va a Cagar Cuando le diga el precio”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras