Un chaval, joven, guapo, con un cuerpazo, acababa de terminar sus estudios, estaba desempleado y no tenia ingresos para pagar renta, agua , luz, comida, etc… por lo que decidió prostituirse.
Puso en la puerta un letrero con letras grandes que decía: $100.00 cama, $50 catre, $25 piso. En eso pasa una viejita y observa el letrero detenidamente, se retira, llega a su casa y rompe el cochinito, cuenta su dinero, y se va con el joven que se prostituye. El joven la observa detenidamente y cuenta $100.00 le dice: “Mira la picarona lo quiere en la cama!!” y la viejita sonriendo
picarescamente le responde “No mijito lo quiero cuatro veces en el piso!!!”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.