Se encuentran dos amigos, y uno le dice al otro:
– Estoy leyendo un libro de aventuras alucinante.
– ¿Y como se titula?
– La Biblia. Es un poco antiguo, pero es franacamente bueno. Mira, te voy a contar un poco y ya veras como es fantastico:
“Va Dios y sus amigos escapando de los enemigos que les perseguian para matarlos, y de pronto llegan a un rio muy ancho. Cuando estaban alli acorralados sin poder huir por ninguna parte, Moises organiza a los arquitectos, y en 6 minutos hicieron unos planos estupendos. Mientras tanto los ponteros ya se habian puesto manos a la obra y en 12 minutos prepararon el terreno. Para terminar, entre todos construyeron un puente en menos de media hora, por el
que consiguieron cruzar el rio y ponerse a salvo”
En este momento de la narracion, el amigo que escuchaba interrumpe al que se lo estaba contando para decirle:
– Si, todo eso esta muy bien, pero yo no me lo creo. Es imposible.
– Pues anda, que si te lo cuento como viene en el libro…

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.