Tres cirujanos charlando en la sala de reuniones:
-Pues yo el otro dia operé a un hombré y le hice una raja desde el ombligo hasta la garganta….y en cuestión de una semana, no lo quedó ni señal ni cicatriz ni NADA!!!
-Bah!!! eso no es nada el otro dia opere a una mujer de la espalda, le hice una raja desde el cogote hasta la rabadilla y en cuestión de 4 dias no le quedó señal alguna!!!
-Ay pobres ilusos eso no es nada…..yo….hace 15 minutos tenia una raja desde la punta del dedo anular hasta la palma de la mano y ahora…..NADA DE NADA!!!
Los otros cirujanos:
-Si hombre!!!! eso es imposible!!!!!
-Ah si???………pues huele huele!!!!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.