Chiste Romance de un borracho

Una familia compusta por el matrimonio y la madre de ella (la suegra) llega el por la noche con una papa de camello y por error se mete en el dormitorio de la suegra.
A la mañana siguiente en el desayuno le dice la madre a la hija:
-ayer llego tu marido con una borrachera increible
a lo que responde la hija:
-pues yo no lo escuche llegar
y dice la madre:
-como lo vas ha escuchar si se metio en mi cama y empezo dale que dale y por aqui y por alli y esto y lo otro etc…
Y dice la hija:
-y tu no le dijiste nada
y dice la madre:
-tu sabes que yo con tu marido hace cinco años que no me hablo

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras