Chiste Sacando dinero como se puede

Estan dos mendigos malviviendo como pueden y deciden separarse para buscar suerte cada uno por su lado. Asi pasan los meses y uno de ellos sobrevive en unos soportales con unos cartones como puede. En esto que para un coche cojonudo, un mercedes blanco enorme y de el se baja el amigo mendigo que en un principio se separaron.
– Hombre, que haces tu aqui? como te va la vida? Y ese cochazo?
Y esa rubia despanpanante? ….
– Nada, pues que la vida me ha ido bien… y tu?
– Pues ya ves, pidiendo y recogiendo cartones como puedo… y tu que has hecho para conseguir todo esto?
– Poco. Me compre una navaja y me meti en los servicios de unos bares de la Castellana. Y asi, cuando un tio iba a mear, sacaba la navaja y se la ponia en la polla y le decia: “si no me das todo el dinero, te la corto…”. Y un dia 20.000, otro 50.000, otro 40.000…
– Joder, pues parece que funciona, ? y tu crees que yo me podria meter en el negocio?
– Bueno, es que dos trabajando en la misma zona seria copar el mercado… si quieres te pago una navaja y te buscas otra zona…
– Vale.
En esto que pasan varios meses y se encuentran de nuevo y se preguntan que que tal les ha ido.
– Y tu cuanto dinero has sacado?
Este, que habia decidido establecerse en Vallecas, le contesta:
– Bueno, dinero, lo que se dice dinero, pues la verdad es que poco… ! Pero mira que caja llena de pollas que he sacado!.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras