Un tío va a comprar sal, y la dependienta estaba más buena que el pan. Total, que entra el tío y le dice: – Me pones un kilo de sal menuda? Entonces coge la tía y se agacha delante de él, para coger la sal que estaba en el suelo La tía tenía un escote de impresión y se le veían unas tetas del copón. Y el tío le dice: – Oye, que me la estas poniendo gorda!! Y dice la tía: – No, te la estoy poniendo menuda. Y contesta el: – Pues eso, menuda me la estas poniendo!
Valora este chiste !!!
[Total: 1]
 
								
 
								
Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato. No puedo dejar de sonreír, qué bueno.