Chiste Se va el tren

Esto son tres borrachos que llegan corriendo a la estación de tren porque el tren ya sale. El jefe de estación les dice:

-”Venga, corran, que el tren está saliendo”.

Total, que el jefe de estación sólo puede ayudar a dos a que suban al tren en marcha, y le dice al otro:

-”Siento mucho no haber podido ayudarle a usted también a subir”.

A lo que el borracho le contesta: “Más van a sentirlo ellos, que han venido a despedirme”.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras