Un tío encuentra una lámpara y aparece un genio que le dice: – Pídeme un deseo y te lo concederé, pero tiene que ser original… – No sé pués, a ver que el pipí se me convierta en champagne. -Concedido!. Manolín lo prueba y está bien rico, y se va a su casa y encuentra a su mujer con tres amigas. – Carmen, mira, le cuenta la historia… – Espera que voy a la cocina a por 4 copas para probarlo. – No, no, tráete sólo una y que tus amigas beban de la botella…
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.