Chiste Tinto no, por favor

Esto que entra una mujer despampanante a un bar de estos de “tíos”, se sienta y todos los hombres allí presentes se ponen a mirarla descaradamente…
-¿Qué va a tomar?-le dice el barman.
-Un vino, por favor.
-¿Pero lo quiere tinto o blanco?-le replica el barman.
-Tinto, gracias.
En eso que se lo toma, y tras unas palabras con el barman, éste la convence para que se tome otro… y así sucesivamente hasta que la mujer se pone como una cuba…Al rato queda dormida.

A la mañana siguiente, la mujer vuelve al bar y se sienta…No recordaba nadade lo que pasó después de tomar el primer vino…
Entonces le dice al barman: Un vino, por favor…y el barman le contesta:¿tinto o blanco, señorita?
La mujer contesta sobresaltada: ¡Uy, blanco, blanco..! Tinto nunca más, que escuece el coño.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras