Chiste Tío mareado

Un tio que entra todo mareado a un bar y pregunta por el lavabo apunto de vomitar. Le indican la puerta. Corre al lavabo mientras empiezan a fluir los primeros tragos de vomito de su boca. Abre la puerta y sin poder aguantarlo le echa una increible vomitada a un tio que estaba cagando, llenándolo completamente de una masa amarillenta con tropezones, a lo que el tio se levanta, con la mano se agarra el excremento aun colgando (hagase el gesto con la mano) y le dice:

¡Que!, ¿Quieres guerra?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras