Chiste Titanic

Esto es uno que esta en africa que hace passaportes ilegales para pasar a España, y un africano (negro) le pide que le aga uno. El tipo le pide 600€ y una foto y el otro se lo da. Esto que esa noche se va de marcha y se gasta todo el dinero que le ha dado y encima pierde la foto. Eso que llega a casa y todo borracho que iba recorta una foto al azar y resulta que era la de Leonardo Di Caprio.Entonces le da el passaporte i el africano no mira la foto ni nada y seva. Llega el dia en que el africano pasa a España y en andalucia cuando llega havia dos policias y uno se lo pide, el africano se lo da y el policia mira la foto y lo mira a el varias veces y llama a su compañero, al otro policia y le pregunta:
¿Oye, el Titanic se hundio o se quemo?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras