Chiste Un frío del carajo

Llovía torrencialmente y hacía un frío del carajo. A las dos de la mañana suena el teléfono en casa del médico. Dígame, pregunta el doctor. Doctor, dijo la voz del paciente, ¡Venga enseguida! ¡Creo que voy a morir! El médico se vistió apresuradamente, salió a la calle y caminó 5 Km hasta la casa del paciente. Llegó, lo examinó con detenimiento y le preguntó seguidamente: ¿Ha hecho ya testamento? No doctor, respondió pálido el paciente. ¡Hágalo enseguida! ¡Llame inmediatamente al notario! ¿Tiene parientes? Sí. doctor. ¡Llámelos inmediatamente! Usted cree en Dios, ¿verdad? Sí, doctor. Haga venir inmediatamente a un sacerdote. Pero doctor, ¿quiere decir entonces que estoy a punto de morir, que estoy muy grave? Claro que no, estalló el médico, ¡Usted está perfectamente bien y tiene vida para largo! Lo único que me molesta es ser el único imbécil que tiene que dejar la cama a las dos de la mañana, en una noche como esta, para venir hasta su casa.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras