Esto es un hombre preocupado, que va al médico porque siempre que duerme sueña que es una mujer, y el doctor le pregunta:
– ¿Usted tiene familia?
– Si…, claro…, tengo dos hijos y una maravillosa mujer.
El doctor preocupado, lo examina, le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga, “tres mil” y el hombre, con voz muy varonil, responde: ” TRES MIL” .
El doctor sigue muy preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir ” tres mil”; y el hombre, con voz muy varonil, le dice: “TRES MIL”.
El doctor ya, después de mil pruebas se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga ” Tres mil “.
– A esto que el hombre dice: ” uno, dos, tres, cuatro, cinco…….”.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!