Chiste Un representante que sale de una cena

Un representante sale de una cena de negocios, se dirige a su casa en su coche, cuando de pronto un control de alcoholemia le para y estos le dicen:

– Usted va muy mal

El representante dice:

– Vera usted yo soy representante y acabo de salir de una cena, vivo a 500 metros, por favor no me quiten el carnet ya que lo necesito para mi trabajo.

Estos le contestan:

– Bueno…, bueno…, vamos a hacer una cosa, me da 100 euros y me promete que se va directamente a su casa.

Y el representante se los da y sigue adelante cuando no ha recorrido ni 100 metros y le paran otra vez, y la misma historia…, se va otra vez y a unos 200 metros le vuelven a parar…, y otro tanto de lo mismo.

– Hasta que ya el guardia le dice: Vamos ha hacer una cosa…, usted me da 200 euros y yo le digo como salir de la rotonda…

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras