Llegan al cielo un sacerdote y un abogado, San Pedro que es el que reparte las habitaciones, da al abogado una con grandes lujos, tv, biblioteca, aire acondicionado…, mientras que al sacerdote le da una habitación con una mesa, una cama, una vela, un abanico y una biblia. Al ver esto el sacerdote muy indignado dice:
– San Pedro…, ¿Por qué a mi, me ha sido asignada una habitación sencilla, yo que he sido un hombre dedicado al bien y a ayudar a los demás y al abogado le das una habitación suite, con toda clase de lujos?
San Pedro le contesta:
– Es que de sacerdotes esta el cielo lleno, pero de abogados es el primero.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.