Chiste Va Julian a una Farmacia

Este es Julian que va a una Farmacia y pide:

– ¡Oiga, me vende un preservativo…, es que esta noche voy a cenar con la familia de mi chica y mas tarde haber si me la tiro!.

Mientras el farmacéutico va a ir a buscarlo le dice:

– Sabe que…, mejor me da dos que me ha dicho que tiene una hermana que esta muy buena, haber si también se pone a tiro.

Sigue pensando y dice:

– Sabe…, mejor me trae tres que me ha dicho que su madre es una cachonda y que le pone los cuernos al marido y ya puestos haber si también se los pone conmigo.

Llega la hora de la cena y Mari Trini su chica presenta a Julian:

– Aqui os presento a mi chico ya llevamos tres meses saliendo…..,bla, bla, bla,

Y Jose casi sin saludar y sin quitarse el abrigo, con el cuello subido y cenando con la cabeza agachada. Al acabar, cuando salen de la casa, va la chica y le dice:

– ¡ Julian, no sabía que eras tan tímido !!

Y él, le responde:

¡Ni yo que tu padre era farmacéutico…!!!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras