Esto son 4 personas que van en un vagón de un tren, eran : Una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán. Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha… plasss… sale el tren del túnel y la gorda piensa: -Esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo. La rubia piensa: – Esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la gorda le a dado un guantazo. El madrileño piensa: – Esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia …. y la rubia me a dado el guantazo a mi. Y piensa el catalán: – Haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.