Chiste Dinero, dinero

Esto era un pastor irlandes que vivia sólo en unas montañas con un perro. Un dia se muere el perro y el pastor baja al pueblo y se dirige a la Iglesia.
-Padre, se me ha muerto el perro. Podria usted decir una misa por la pobre criatura?
-No, mira, no podemos celebrar servicios por un animal en la iglesia. Pero en el pueblo de al lado hay un cura hereje de una de esas extrañas denominaciones, y lo mismo esta de acuerdo.
-Pues muchisimas gracias. Por cierto, tiene usted alguna idea de cuanto podria donar por el servicio? Serian 1.000 $ apropiados?
-Pero hijo, por que no empezaste diciendo que el perro era catolico?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras