Chiste Niño Precoz

Resulta que habia un niño de 6 años que estaba en primer grado y él veia que se aburría entonces fue a ver al director de la escuela y le comenta que quiere pasar a tercer grado , el director sorprendido le dice que habria que tomarle un examen y entonces vería el modo de pasarlo de grado y comienza a interrogarlo, le pregunta cuanto es 6 veces 6 y el niño responde rapidamente 36 , muy bien dice el dire dime cuanto es la tercera parte de 180 y el niño alegre vuelve a contestar 60 , sorprendido el director por tanta destreza en un niño de seis años llama a la vice y le comenta el caso , esta señora lo observa y dice : yo voy a hacerle unas preguntas para ver si tiene la edad intelectual de responder y en ese caso lo pasamos de grado ok? bueno dice el dire .
La señora le pregunta al niño que cosas tiene la vaca que suman cuatro en cambio nosotras las mujeres sólo dos?
El niño responde: las extremidades Señora.
Bien dice el director
Que tengo yo entre las piernas pregunta la señora y el director traga saliva
Las rodillas Señora.
En donde tienen los pelos más enrulados las mujeres ? el dire sigue tragando saliva
En Africa Señora.
Dime mocoso que tenemos atras que empieza con C y termina con O ( el dire se sienta y cierra los ojos)
El codo Señora.
A ver que tiene el director dentro de sus pantalones que yo no tengo en los míos (el dire al borde del infarto)
Los bolsillos Señora
A ver ahora que tengo yo redondo con un agujero en el centro que cuando se los doy a los demás los hace gozar como locos y que empieza con C ( el dire abre la puerta para irse ya )
Un CD Señora

El Director vuelve y le dice a la Vice está bien Señora Yo le firmo para que entre a la universidad porque lo que es yo le erré a todas las preguntas.

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras