Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
¡Qué puntazo de chiste! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.