Chiste La muebleria

Era una vez una pareja que estaba haciendo el amor y la mujer le dice al hombre mas. mas. y el hombre tan fatigado le seguia, y le seguia; hasta que ya no podia mas y la mujer le decia mas mas. y al ver el hombre a la mujer tan caliente agarro la pata de la silla y le dio y despues agarro la otra y hasta que dejo la silla sin patas. y la mujer seguia tan caliente que siguio con la mesa hasta que el hombre se harto y le dijo oye mujer te vine a hacer el amor, no amueblarte el culo.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras