Chiste Pensión libre

Resulta que un anciano de elevada edad decide ir a vivir el resto de sus dias en una pension, y total que llega a una pension deslumbrante con muchos jardines, habitaciones de todo lujo y decidio hablar con el director de tan lujosa pension:

– Me podria ensenar las habitaciones?
– Si, como no?
– Oiga, y estas dos camas?
– Eso es por que aqui se pratica el amor libre.
– Eh?
– Si hombre, si, el amor libre consiste en que usted sale al pasillo por ejemplo, elige a una de nuestras enfermeras y puede echar un casquete.
– Venga ya!!!
– Que si hombre, haga una prueba…
Total el viejete sale al pasillo y elige la mejor moza de cuantas
habia en el pasillo, se la lleva a la cama y hecho el consecuente casquete, cuando el viejo sale de la habitacion, va y dice:
– DONDE HAY QUE FIRMAR, DONDE?
Total que el viejete firma el contrato por el que paga una cantidad
y se queda en la pension y cuando va bajando las escaleras de la pension para irse a su casa a buscar sus cosas, se le cae el baston y cuando va ha recogerlo, viene por detras otro viejete y TRASSSSSS.
– COÁ‘O, pero que haces…???????
– No, es que aqui es el amor libre.
– Eso no pue ser, ahora mismito rompo el contrato.
Total que va el viejete decidido a romper el contrato y el director
le pregunta:
– Pero por que va a retirar el contrato?
– Cristiano…. Polvetes podre echar como maximo 2 al a%o, pero
EL BASTON SE ME CAE más DE 4 VECES AL DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras