En clase la profesora dice:
– Para mañana me traes una redacción con la palabra deduzco.
A la mañana siguiente llegan a clase y dice la profesora:
– A ver Juanito, léeme tu redacción.
– Yo todas las mañanas desayuno zumo de naranja, pero esta mañana he desayunado leche, por lo que deduzco que el zumo se había acabado.
La profesora dice:
– Muy bien Juanito, A ver Maria léeme la tuya:
– A mi todas las mañanas me trae mi madre al colegio en el coche nuevo, pero esta mañana me ha traído en el coche viejo, por lo que deduzco que el nuevo esta estropeado.
– Muy bien, a ver Jaimito léeme la tuya.
– Ayer desde la ventana de mi cuarto vi a mi abuelo pasar por el jardín con el New York Times bajo el brazo, como mi abuelo no sabe ingles y tampoco sabe leer, deduzco que iba a cagar.

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.