Chiste Partidas de cartas

Un día, Jaimito llegaba de la escuela y va a buscar a su madre a casa, buscando buscando, se le ocurre entrar en la habitación de la madre, y se encuentra a su madre chingando con su padre.

Jaimito sorprendido les pregunta:

“Mamá ¿que haces?”
“Jugando una partida al mus.”

Jaimito se marcha a buscar a su abuela, para que le haga la merienda. Entra en la habitación de la abuela y se encuentra a su abuela con el abuelo chingando con su abuelo. jaimito les pregunta:

“Abuelitos ¿que haceis?”
“Jugando una partida al Poker, le contesta la abuelita.”

Al cabo de un tiempo la abuela, el abuelo, el padre y la madre, entran todos juntos en baño, y se encuentran a jaimito masturbándose.

Todos sorprendidos le preguntan a jaimito:

“Hijito ¿que haces?”
“¡Jugando a un solitario!”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras