Chiste El ladron de manzanas

Esto es un agricultor que va a su huerto por la mañana temprano y ve que le faltan manzanas y no están en el suelo, a la mañana siguiente lo mismo, entonces el agricultor decide ir por la noche y quedarse escondido en su huerto a ver si pilla al ladrón de manzanas.

– Y a eso de las doce de la noche, un hombre se acerca silenciosamente y comenza a recolectar manzanas del árbol. Entonces, le sale el agricultor y lo agarra por los huevos y le dice:

-Dime, ¡¿quién eres?!

-¡Mmmmm, Mmmmm!!

-¡Quién eress…! le pregunta mientras le retorcía un testículo.

-¡Mmmmmmm…, Mmmmmmm!!!!

– Pero dime…, ¡Quién leches eres!

-¡Pfffepee…, Pefff…mmmmmm!!!!!

-¿Quién eresss…?- Mientras sigue tirando cada vez más fuerte

¡PEPEEEE…, Soy…PEPEEEEEE!!!!!

– ¿Qué Pepe, Di que Pepe eres?

-¡¡Pepe el mudooo…, joder !!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras