Chiste La embarazada de trillizos

Había una embarazada de trillizos que iba por la calle y de golpe sale un ladrón y le dispara tres tiros y bala para cada niño. Ella va al médico. el médico le dice: que no pasa nada que a los 17 años se los caería la bala.
A los 17 años después llega uno de ellos y dice: mama a que no sabe que me ha pasado, que me he dado un golpe y me a caído una bala. al día siguen otro: mama a que sabes que me ha pasado, que he hecho caca y me ha salido una bala. al siguiente día el último dice: mama a que no sabe que me ha pasado. La madre dice: que has hecho y te a caído una bala y dice el: que me he hecho una paja y me ha salido con tanta fuerza que ha dado a una abuela y me la he cargao.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras