Habia una vez en una iglesia habia un cura con todas sus monjas y el cura dijo:la que a tocado el pene que venga. fueron todas las monjas,la monja margarita dijo curita,curita yo lo toque pero con la uña y el cura dijo ya meta el dedo en agua vendita y la monja margarita lo metio.la monja maría dijo curita yo lo toque pero con todo el dedo ya dijo el cura meta el dedo en agua vendita y lo metio.la monja juana dijo cura cura yo tengo que labarme la boca y la vagina en agua vendita por que lo chupé y me lo metieron.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.