Chiste ¿religiosas?

Habia una vez en una iglesia habia un cura con todas sus monjas y el cura dijo:la que a tocado el pene que venga. fueron todas las monjas,la monja margarita dijo curita,curita yo lo toque pero con la uña y el cura dijo ya meta el dedo en agua vendita y la monja margarita lo metio.la monja maría dijo curita yo lo toque pero con todo el dedo ya dijo el cura meta el dedo en agua vendita y lo metio.la monja juana dijo cura cura yo tengo que labarme la boca y la vagina en agua vendita por que lo chupé y me lo metieron.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras