Chiste El elefante ladron

Un joyero reporta a la policía un asalto recién efectuado a su negocio. En cuestión de minutos llega una patrulla a la escena del crimen; los agentes se dirigen con el orfebre:

“Díganos señor, ¿qué sucedió, cuántos eran, por dónde se fueron?”

“No me lo van a creer, pero fíjense que entró un elefante que se paró frente a mi aparador; con un golpe de su trompa rompió el cristal y usándola como aspiradora, que recoge todas la joyas y se sale corriendo…”

“Por favor, señor, no nos trate de tomar el pelo. Diga la verdad”.

“Les juro que esa es la pura verdad, yo tampoco daba crédito a lo que veía”.

“A ver”, dice el primer policía sacando su libreta. “¿Cómo era el elefante?”

“Pues era un elefante adulto común y corriente, igual a todos”.

“Me perdona, usted, pero existen dos tipos de elefantes: uno es el del África, que tiene las orejas grandes; el otro es el asiático, que tiene las orejas pequeñas. Dígame, ¿cómo era éste ?”, cuestiona el segundo policía”.

“Pues la verdad es que no sé: el muy astuto usaba una pantimedia en la cabeza”.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras