Un hombre que va de Safari decide llevarse a su perro para que conozca África. Un día ya en la expedición, el perrito empieza a corretear detrás de las mariposas y cuando se da cuenta ya se encuentra muy lejos del grupo del Safari, así que empieza a vagar perdido por la selva, cuando ve a lo lejos una pantera corriendo hacia el.
-”¡Menudo problema!”, piensa el perrito y no sabe que hacer.
En eso ve unos huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. En cuanto la pantera esta a punto de atacarlo el perrito dice:
-”Aaah, ¡¡qué rica pantera me acabo de comer!!!”
La pantera se frena bruscamente y sale despavorida huyendo del perrito y pensando:
-”¡Qué perro más bestia, por poco me come a mi también”.
Un mono que andaba trepando cerca y que había visto la escena, sale corriendo tras de la pantera para contarle como la engañó el perro.
El mono alcanza a la pantera y le cuenta toda la historia, entonces la pantera enfurecida regresa corriendo . El perrito ve a lo lejos que la pantera viene de nuevo y al ver al mono tras ella, se huele que le ha contado toda la historia
-”Mono chismoso, ¿ahora qué voy a hacer?”
En vez de salir huyendo se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo el perrito dice en voz alta:
-”¡¡¡Ese puñetero mono, hace media hora que lo mandé a que me trajera otra pantera y todavía no aparece!!!”

Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.