Chiste El borracho bien intencionado

Llega un borracho a su casa y su mujer de dice:
-¡mejor te diera vergÁ¼enza! vaya borrachera llevas.
Podías aprender de tu cuñado que ya no bebe, porque cuando pasa delante de un bar, da un salto, cuan ancha es la puerta, y lo deja atrás sin ningún problema y así no cae en la tentación.
Pues bien, el buen hombre lo intenta, se acerca a un bar, se para y salta delante y sigue caminando y dice: ¡bien, esto funciona!.
Vuelve a pasar por otro y da otro salto. Pero llega a uno que tenía la puerta muy ancha y cogiendo carrerilla la rebasa y se queda tan contento que se dice: ¡esto se merece una copa!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras