Chiste Alboroto en un avión

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto: – Vaya a ver que les pasa a esos tipos. Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta: – ¿Qué hiciste para que se quedaran quietos? – Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas. Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto: – Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez. El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta: – ¿Qué hiciste? – Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras