Chiste Vuelta a casa de un vasco

Un vasco entra en un bar, y unos amigos suyos le ven. – Hombre, Patxi, que tal, hacía mucho que no te veíamos. – Pues sí, mira, es que he estado durante seis meses en alta mar, pescando atunes. – Jo, tío, ¡seis meses! O sea, que habrás vuelto con un hambre tremenda, ¿no? – Ya te digo, lo primero que hice al llegar a casa fue coger a mi esposa y echarle seis polvos. – Ya, normal. ¿Y luego? – Luego deje las maletas en el suelo y cerré la puerta.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (5)

no esta tan mall

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras